La Técnica del Arca

La Técnica del Arca es una técnica que funciona con la vibración del amor, se basa en la idea de que cada persona puede sanarse a si misma y a otros, a través de la ayuda energética de seres más evolucionados (como guías, ángeles, maestros ascendidos, etc). Por lo tanto, lo que se debe hacer es, a partir de un simple ritual, “abrirles la puerta”.

No es necesario conocer otras técnicas de Sanación para aprender la Técnica del Arca pero, si el alumno ya maneja otras técnicas, sirve para potenciarlas porque al unirlas se obtienen resultados sorprendentes. 

La particularidad de esta técnica es que aquí el terapeuta se brinda como instrumento del Cielo, “presta sus manos” para que sean utilizadas por un Ángel, un Guía, un Maestro o una energía superior, que serán quienes llevaran adelante el trabajo. Siempre si el paciente está de acuerdo, estos Seres de Amor entrarán en el cuerpo del paciente y lo sanarán desde el interior.

Su objetivo final, además de las curaciones y de la elevación de la vibración de la Tierra y la Humanidad, es demostrar que los Seres de Amor y Luz no están lejos, como los humanos creen. Al contrario, viven entre nosotros y están ávidos de ayudarnos.

La Técnica del Arca consta de tres niveles:

En el Primer Nivel se aprende a llamar y abrir la “puerta” a los Guías, Ángeles y Maestros para que ellos trabajen a través de nuestras manos en seres humanos, animales, vegetales y minerales. Para esto el alumno recibe una iniciación.

En el Segundo Nivel se generan vórtices para permitir que baje energía celestial y se pueda envolver con ella casas, personas o lugares. Por ejemplo, los terapeutas (de cualquier rama) podrán “activar” su consultorio al principio de su jornada de sanación y trabajar allí adentro hasta el final del día. También se aprende a utilizar las técnicas del Nivel 1 a distancia y a aplicárselas a alguien ausente. Aquí se agregan los símbolos correspondientes a los cuatro Reinos de la naturaleza y al Hombre y se proveen fórmulas para elaborar pastas alquímicas.

En el Tercer Nivel, a partir del uso de un instrumento alquímico llamado Portal Arcano, no sólo los seres de Amor vendrán a este plano, sino que el terapeuta podrá elevar su vibración para ascender al plano de ellos. Al interactuar con los Seres de Amor se puede obtener sabiduría y acceder a un nivel superior de sanación. También se enseña cómo activar a nuevos Arcanos, para que estos puedan no sólo utilizar la técnica sino también enseñarla y difundirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

para recibir información, novedades y descuentos especiales:

Recurso 1

Capacitate en Mono Azul

Recurso 1
Categorías del blog

Otros contenidos que pueden interesarte:

“Descubriendo el Misterio del Tarot Maya

Un Viaje Profundo hacia la Sabiduría Ancestral El Tarot Maya es una antigua práctica esotérica ...
Leer Más →

Oración de protección a los arcángeles

Pide la protección de los arcángeles en todos los aspectos de tu vida. La oración ...
Leer Más →

¿Qué es la Angelología?

Los ángeles están por todas partes. No solo los encontramos en el arte religioso, en la arquitectura ...
Leer Más →

Registros akashikos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se ...
Leer Más →

Introducción a la Astrología Maya

La Astrología Maya es una antigua práctica de la civilización Maya que se ha utilizado ...
Leer Más →